La Carlina

El show continúa con interpretaciones de las otras divas, mientras los machitos se pichicatean con vino y con fuerte también, besuqueando a las chiquillas oferta del local, sobándose la espalda entre ellos, vasos van y vasos vienen sumergidos en una pared de humo de cigarro que desdibuja las caras, los contornos, las formas. La noche avanza y el alcohol suelta las amarras de los cinturones y las amarras del género, las maricas hace rato que están bailando entre ellas, a nadie le importa porque cada cual está en lo suyo, jalando la noche santiaguina antes del golpe de estado.


Más fragmentos

Un mostacero

Un mostacero camina hacia el oriente, bordeando la Plaza de Armas, desde la esquina de Ahumada con Compañía hacia la esquina de Estado con Merced…
Continuar leyendo

Óscar

Los detectives se ríen y cuentan los billetes, mientras el Óscar se lamenta en la parte trasera del vehículo que los lleva con los pacos de la Primera Comisaría…
Continuar leyendo

(Antiguo) barrio Bellas Artes

Este comprendió un triángulo entre calle Miraflores, el Parque Forestal y la Alameda, teniendo a la Plaza Baquedano como uno de sus vértices….
Continuar leyendo

Gonzalo Asalazar

Escritor nacido en San Felipe desde las entrañas de la Tierra. La palabra lo ha acompañado toda su vida. Su voz tiene la fuerza de la honestidad carnívora, heredera del linaje cerebral y auditivo de todas las madres.